Televisión

"Es una 'Fiera' más domada": El elogio de Nacho Gutiérrez para Pamela Díaz por su salto internacional con "Íntimos"

El programa se estrena este miércoles por el canal de YouTube de E! Online Latino.

Este miércoles debuta "Íntimos", el programa que reúne a Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz bajo el alero de E!. Un desafío 100% digital que también cuenta con Álex Hernández, ex director del Festival de Viña del Mar, en la dirección.

Un espacio en el que entrevistarán y conversaran con distintas figuras del espectáculo latinoamericano como Diego Torres, Carlos Rivera, Cecilia Bolocco, Cami Gallardo y Lux Pascal. "'Íntimos' es un programa que hemos hecho, principalmente con harto abrazo digital, como digo yo", dijo Nacho Gutiérrez.

Pero el ex TVN no se quedó ahí, ya que se deshizo en elogios para Pamela Díaz, con quien "logramos trabajar juntos de nuevo". "Me alegra que la reconozcan en toda Latinoamérica porque creo que es una mujer que tiene mucho ángel en televisión y anda mucho menos mal genio que hace algunos años", afirmó.

Según el animador, la pareja de Jean Philippe Cretton "es una 'Fiera' más domada, pero a veces se le sale".

Nacho Gutiérrez y el formato de "Íntimos" con Pamela Díaz

"Íntimo" es un programa 100% digital, con producción original de E! Entertainment Chile, y que cuenta con la dirección de Álex Hernández. Un espacio de conversación que se estrena este miércoles 21 de abril por el canal de YouTube de E! Online Latino.

Sobre el formato, Nacho Gutiérrez aseguró que "lo que no queríamos con la Pamela, y por eso tenemos un gran director como Álex Hernández, era que no se perdiera esto de la cosa íntima del live, pero esto es un programa de televisión". "No quería que toda la rimbombancia de las pantalla led y saber que te está viendo todo el continente nos pusiera rígidos. Eso es súper importante".

Mira la entrevista de TiempoX con Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox