Television

“Me provoca asco de lo sucio que es”: Paty Maldonado arremete contra Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red 

La ex “Mucho Gusto” comentó la polémica parodia de “Políticamente Incorrecto” a las Fuerzas Armadas. 

Paty Maldonado arremetió contra Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red, por la polémica que protagoniza el programa del canal, "Políticamente Incorrecto". El nuevo espacio, que protagonizan Belén Mora y "Toto" Acuña, causó la molestia de las Fuerzas Armadas por una parodia que los llevó, incluso, a que el abogado Raúl Meza ingresara una querella en contra del canal por el uso inadecuado del uniforme militar.

De esto conversaron en "Las Indomables", que se emite por YouTube, donde el profesional explicó el proceso legal que presentó y aludió al pasado del ahora mandamás de la señal ubicada en Avenida Quilín.

"Tremendo, el pasado tremendo", dijo Paty Maldonado de inmediato.

"Es tan oscuro que ni siquiera nos hemos atrevido a comentarlo acá, por lo oscuro que es. Nosotras hemos guardado silencio incluso por temor", agregó Cata Pulido, pero su compañera alzó la voz asegurando que no le teme y que no habla de él por otras cosas.

"Él me provoca asco de lo sucio que es", recalcó la ex "Mucho Gusto". "A mí me producen miedo sus jefes", sentenció la actriz respecto a Víctor Gutiérrez, cambiando rápidamente de tema.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado sobre Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox