Televisión

Sergi Arola contó detalles de su intenso flechazo con chilena en "La Divina Comida": “Es mi alma gemela”

El chef español será uno de los comensales del nuevo capitulo del programa de conversación de Chilevisión.

Sergi Arola contó detalles de su relación con Francisca, una enfermera chilena con quien se casó durante la pandemia. En un nuevo episodio de "La Divina Comida" que se emitirá este sábado 24, el chef se confesó sobre su romance y la intensidad con la que se involucró en la relación.

"No sé cómo la lie, me invitó a un evento motoquero, yo no hubiera ido porque no tenía moto, pero ella me hizo la gestión, habló con la gente de The Distinguished Gentleman's Ride. Bueno entonces ahí aproveché y fui con ella", recordó.

En cuanto al veloz romance a los inicios, el ganador de dos estrella Michelin confesó que al principio no tuvo muchas expectativas y que incluso, tuvo otra percepción cuando vio por primera vez a su actual esposa, aunque luego se dio cuenta que los única su lado rockero.

"Fran vino un día a una clase de Kitchen Club y fue divertido, porque yo la vi entrar ondera con el casco, uno de estos jet, muy chulo, y pensé será la típica mina que lleva un scooter, estas de tres ruedas. Y ya cuando me enseño la Triumph, dije joder, tiene una edición limitada, o sea, conocía perfectamente la moto que tenía", explicó.

Finalmente, Sergi Arola abrió su corazón y se sinceró sobre sus sentimientos por Francisca asegurando que "es mi alma gemela, fue un flechazo tan tranquilo y tan buen rollo". De igual forma abordó su rápido romance donde destacó que "todo fue tan natural, que cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos viviendo juntos. De hecho, cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos casados".

Revisa el anuncio de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox