Televisión

Sergio Lagos recuerda el accidente que sufrió por disparo de Natalia Oreiro en Canal 13: "Me voy sangrando al Hospital del Trabajador"

El animador recordó la anécdota en "Bienvenidos" a propósito de una insólita acusación hacia una madre por el accidente automovilístico que dejó a su hija con graves daños neurológicos.

Sergio Lagos recordó una lesión que sufrió al interior de Canal 13, cuando Natalia Oreiro le disparó accidentalmente en el ojo. Durante la edición de este jueves en "Bienvenidos", el animador rememoró el problema que lo aquejó en el año 2001 en "El lunes sin falta".

"A mí una vez me dispararon en el ojo en este canal. Estábamos en un programa, con Raúl Alcaíno, Álvaro Salas, estaba Natalia Oreiro e Iván Zamorano", contó a Tonka Tomicic. "Estábamos haciendo un sketch y la productora del piso le pasa a Natalia Oreiro una pistola con fogueo. Natalia, sin quererlo, me dispara en el ojo. Me voy sangrando al Hospital del Trabajador", detalló.

Para el animador no se trató de un mayor problema, aunque destacó que "a las doce y media de la noche comenzaron a sonar teléfonos de abogados que querían demandar al canal porque, supuestamente, se habían roto las normas". "Yo no me quise meter porque no encontré que fuera una responsabilidad real, nunca hubo intención", remarcó.

Sergio Lagos ante indignante caso de madre acusada del accidente de su hija

El conductor recordó la anécdota debido al caso que abordó "Bienvenidos" durante la mañana. El matinal estaba entrevistando a Nicole Troncoso, quien denunciaba el problema que arrastra debido a un accidente automovilístico camino a Santa Cruz ocurrido a fines de 2019.

Una rueda de camión apareció en la ruta de la mujer y le provocó el accidente que resultó en graves consecuencias para su hija Antonella, quien ahora tiene cinco años y quedó con daños neurológicos. Fiscalía la acusa de ser la responsable de la situación, atribuyéndole un cuasidelito de lesiones graves y gravísimas en contra de su hija. La situación le impide demandar a la empresa propietaria del camino de la Ruta del Maipo, a quienes exige indemnización.

"El tema de la imputación es súper complejo porque es como si constantemente me están culpando de algo que yo no hice. Me torturan día a día pensando en que soy irresponsable y tengo que ver como se muere por la falta de empatía y de recursos por no dejar que yo los demande", reveló.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox