
"Es cabro chico, me bloquea, me elimina", confesó Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla. El exfutbolista fue el nuevo invitado a "De tú a tú" en el capítulo del pasado jueves, donde contó a Martín Cárcamo sobre su vida, proyectos laborales y su situación amorosa.
Así, ambos le revelaron al animador los problemas de pareja que han enfrentado, donde hubo un distanciamiento dada la pandemia y porque el jugador estaba en Coquimbo. "Yo viajaba mucho a Santiago porque me aburría allá, porque no era mi ciudad, no conocía a nadie. Pero nunca fue una separación para toda la vida. Yo estaba feliz en Santiago, estaba con el tema del cambio de casa, y Mauricio estaba en Coquimbo, que no sabía si iba a seguir jugando", detalló.
El tiempo que vivieron en distintas ciudades fue preocupante para la mujer, al ver que el paso de los años estaba afectando al deportista. "Yo sentía que él tenía que parar de jugar porque lo veía cojeando, que apenas se levantaba de la cama, adolorido. Ya no jugaba con los niños, no podía andar en bicicleta con los niños entonces él no entendía que había envejecido para el fútbol. No sé si le pasará a la mayoría de los deportistas que van creciendo y ven que se les está terminando la carrera y no quieren que les pase. Verlo como que estaba sufriendo y quería seguir jugando. Yo estaba colapsada, así que dije 'me voy a Santiago mi casita'", amplió.
Aunque sus problemas no terminan ahí, dado que ambos asumieron tener la costumbre de discutir a través de redes sociales y luego bloquearse. Asimismo, Pinilla aseguró cortarle el teléfono a Gisella Gallardo cuando pelean, aunque conversaron del tema entre risas y desmintieron dormir separados.