Televisión

Meredith, una boda y un esperado reencuentro marcaron el nuevo episodio de “Grey's Anatomy”

La doctora tuvo un emotivo momento con su eterno enamorado.

En una temporada marcada por la pandemia del coronavirus, el episodio 13 del ciclo número 17 de "Grey's Anatomy" entregó un poco de esperanza a los fanáticos, luego de un esperado encuentro romántico protagonizado por Meredith Grey y Derek Shepherd.

Es que la doctora, que ha estado en coma debido al Covid-19, se ha mantenido en una especie de “limbo”, debatiéndose entre la vida y la muerte y mientras sigue hospitalizada, espiritualmente se encuentra en una playa donde se ha reunido con varios de sus amigos y familiares fallecidos.

Así ha sido en el caso de George O'Malley (T. R. Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh), Mark Sloan (Eric Dane) y el propio Derek (Patrick Dempsey) con quien el personaje de Ellen Pompeo se ha visto cada vez más cercana.

Pues bien, ahora en el episodio estreno se presentó una romántica sorpresa para los fanáticos ya que Meredith y su eterno enamorado - con quien sigue en el "limbo"- decidieron por fin casarse en una ceremonia en la playa. Todo esto mientras en la vida real la médica iba y venía de su estado de coma.

Finalmente luego de su unión la pareja decidió que aún no era el momento de partir para Mer ya que aún tiene que acompañar a sus tres hijos, por lo que Derek la deja ir en una emotiva escena. "No es tu momento. Nuestros niños te necesitan", señaló el ex neurocirujano.

Luego de la boda, que se desarrolló en un plano espiritual, la protagonista logra por fin despertar del coma, ante la atenta mirada de Zola, su hija mayor quien la abraza apenas se da cuenta de que despierta.

Revisa aquí el registro compartido por “Grey's Anatomy”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox