Television

“El presidente no está siendo un chileno más... Está dejando abandonada a su población”: Rodrigo Sepúlveda alza la voz contra Sebastián Piñera 

El periodista nuevamente se dio un momento en “Meganoticias Alerta” 

Rodrigo Sepúlveda aprovecha su vitrina los fines de semana en "Meganoticias Alerta" para dar su sincera opinión respecto a distintos temas, emplazando esta vez al presidente Sebastián Piñera. Mientras se encontraba en su labor de conductor de las noticias en Mega, la mañana de este sábado el comunicador alzó la voz y le pidió al mandatario que desista de ir al Tribunal Constitucional (TC) por el retiro del 10%.

"Yo creo que hoy nosotros, como chilenos, y acá involucro a todos, al congreso, a todos ustedes, involucro a toda la gente que tiene algún grado de sensibilidad y cariño con el prójimo... Este es un momento en el que tenemos que hablar desde acá, desde el corazón, desde el alma, es un momento en que tenemos que unirnos como país, no podemos separarnos, ni mostrar dos camisetas... Somos Chile", partió diciendo el periodista, luego de pedir unos segundos para plantear su opinión.

"Y hoy una de las grandes cosas que está demostrando el presidente es que no está siendo un chileno más, ¿Por qué?, porque está dejando abandonada a su población y eso hoy da pena", agregó Rodrigo Sepúlveda, quien llamó al presidente Piñera a desistir de ir al TC por el tercer retiro del 10%.

"Demuestre empatía, cercanía con la población, porque sus compatriotas se están muriendo de hambre y es la pura santa verdad", fue parte del emplazamiento del animador, que te invitamos a ver a continuación (desde las 9:47 horas) 

Revisa acá el emplazamiento de Rodrigo Sepúlveda a Sebastián Piñera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox