Televisión

"Me agarraron a combos": Fernanda Hansen recuerda tensos momentos al ser víctima de violento portonazo en "Podemos Hablar"

Los invitados al espacio de Chilevisión recordaron las veces en que han sufrido hechos delictivos.

Una noche de confesiones tuvo lugar en el último capítulo de "Podemos Hablar". El espacio de conversación de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein fue lugar de un importante relato de parte de Fernanda Hansen, donde contó haber sufrido un portonazo que derivó en agresiones ante el enfrentamiento con delincuentes.

Así, la animadora recordó cuando fue abordada por una banda delictual. "Nos robaron el auto y en el fondo es la angustia. Estábamos con unos amigos y querían mi cartera. Pensaba en que tenía mi celular y no quería perder las fotos de mi hija. Mira la tontera, pero en ese segundo lo pensé y entonces me afirmé y, claro, me agarraron a combos", reveló.

Para Fernanda Hansen lo más impactante del hecho fue notar que los delincuentes no superaban los 14 años, aunque actuaban con extrema violencia. "Eso me pasó. Los vi tan chicos que me dio rabia. 'No te paso nada', les grite yo, que no soy mucho de reaccionar. Me salió mi lado ultra B, a garabato limpio", detalló.

La confesión fue parte del "Punto de Encuentro" donde ella y los demás invitados de la noche Felipe Izquierdo, Natalia Duco, Alonso Quinteros, Pepi Velasco y Rodrigo Herrera abordaron importantes anécdotas. Una de las preguntas del programa instaba a los asistentes a contar sobre experiencias como víctimas de algún hecho delictivo, donde además el actor dio detalles del reciente ataque con arma blanca que sufrió en el Barrio Bellavista.

Revisa aquí el último capítulo de "Podemos Hablar"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox