Los insólitos detalles de la detención de 87 personas en un motel desataron las risas de Rafael Cavada durante contacto en vivo

El animador no pudo contener la risa ante los insólitos detalles del hecho ocurrido durante las últimas horas en la comuna de La Florida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este domingo el espacio de noticias de CHV inició con una particular noticia que sacó carcajadas a su conductor, Rafael Cavada.

El noticiero abrió con un contacto del periodista Marco Orellana, quien se encontraba en las afueras de la 36º comisaría de carabineros de La Florida, comuna en la que en horas de la madrugada 87 personas fueron detenidas al interior de un motel.

PUBLICIDAD

Orellana comenzó su despacho contando "no fueron 10, no son 20, son 87 personas las detenidas al interior de un motel" incumpliendo todas las medidas sanitarias, lo que de inmediato desató la risa de Rafael Cavada, por lo insólito de la situación.

El conductor del espacio continuó bromeando acerca del número impar de detenidos, lo que fue aclarado momentos más tarde por el periodista en terreno, que entre risas agregó que del total de detenidos, una mujer figura como administradora del motel "Trinidad", por lo que quedó a disposición de la justicia a la espera del control de detención y posterior formalización.

PUBLICIDAD

"Si son 86 personas, tendrían que ser al menos 43 habitaciones  (...) entonces es un tremendo hotel" bromeó Cavada.

Pero las risas frente a este particular hecho no se detuvieron ahí, ya que Orellana continuó entregado sabrosos detalles del hecho, como que todos los detenidos contaban con permisos de desplazamiento distintos: para ir a la farmacia, al supermercado e incluso de trabajo, lo que terminó por desatar las carcajadas de Rafael Cavada.

PUBLICIDAD

Finalmente y adoptando un tono más serio, el conductor del espacio de noticias de CHV, para señalar que más allá de la gracia que pueda provocar esta particular situación, acá se cometieron varias infracciones, que van desde el irregular funcionamiento del recinto (que no contaba con permisos), las normativas a las que se tienen que apegar los hoteles, el mal uso de los permisos de desplazamientos y la infracción al toque de queda.

Revisa acá la divertida reacción de Rafael cavada

PUBLICIDAD