Televisión

Sergi Arola presentó a su esposa, Francisca Laree, en "La Divina Comida": "Es mi alma gemela"

El destacado chef español contó cómo se conocieron con la chilena y afirmó que "fue un flechazo tan tranquilo y tan buen rollo".

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del programa "La Divina Comida" de CHV, que en esta oportunidad tuvo como competidores a cuatro destacados chefs: Sergi Arola, Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.

El encargado de abrir el programa, fue el destacado Chef español, quien durante el programa presentó a su esposa Francisca Laree, una enfermera chilena con quien se casó en 2020.

Además contó detalles del romance y la intensidad con la que se involucró en la relación.

Según dio a conocer Sergi Arola, Francisca asistió a una de las clases que él dictaba en Kitchen Club, "fue divertido, porque yo la vi entrar ondera con el casco, uno de estos jet, muy chulo, y pensé será la típica mina que lleva un scooter, estas de tres ruedas. Y ya cuando me enseño la Triumph, dije joder, tiene una edición limitada, o sea, conocía perfectamente la moto que tenía", contó a sus compañeros de competencia.

Con respecto a cómo se dio la relación, el destacado chef contó "No sé cómo la lie, me invitó a un evento motoquero, yo no hubiera ido porque no tenía moto, pero ella me hizo la gestión, habló con la gente de The Distinguished Gentleman's Ride. Bueno entonces ahí aproveché y fui con ella".

Además contó que comparten el gusto por el rock y que están de acuerdo en todo...o casi todo, "porque a ella le gustan las chirimoyas y a mi no" sostuvo entre risas.

Durante el programa Sergi Arola se sinceró sobre sus sentimientos por Francisca Laree, asegurando que "es mi alma gemela, fue un flechazo tan tranquilo y tan buen rollo" y señaló que las relación se fue dando de manera muy natural "cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos viviendo juntos. De hecho, cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos casados".

Acá puedes revisar la participación de Sergi Arola y Francisca Laree en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox