Estreno

Karime “La Matrioshka” defiende la nueva familia de “Acapulco Shore”: “No se van a decepcionar, véanlo y juzguen después”

El famoso programa de fiestas regresa en su octavo ciclo pero renovando gran parte del elenco que apareció en las últimas temporadas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:46

"Acapulco Shore", el alocado reality fiestero de MTV estrenará esta semana su octava temporada esta semana. Un ciclo que además de regresar a las paradisíacas playas del balneario mexicano durante la pandemia, la gran novedad será la renovación de gran parte del elenco, el que en esta oportunidad está liderado por Karime Pindter

“Una de las mejores experiencias de mi vida. Me gustó también el rollo pandemia, fue muy diferente salir como de la zona de confort”, adelantó la joven durante una conversación con distintos medios latinoamericanos entre los que estaba TiempoX

Mejor conocida como “La Matrioshka”, considerada una de las personalidades más emblemáticas de "Acapulco Shore" en el que ha estado presente desde el primer día y donde llamó la atención con su actitud desinhibida y a veces descuidada, y ahora no será la excepción. 

Eso sí, habrá varios cambios, ya que ya no se le podrá ver con su fiel amiga Manelyk, otra ícono del programa, quien junto a su enamorado Jawy dio un paso al costado de la nueva temporada para dedicarse a otros proyectos, lo que no supone un adiós definitivo. 

El renovado elenco de “Acapulco Shore” y el lema de la familia regresa

A lo largo de las temporadas de “Acapulco Shore” se ha reforzado el lema de que los integrantes componen una gran familia alocada y con el gusto por las fiestas y los excesos. Sin embargo, para esta octava entrega, la familia sufrió varios cambios, incluyendo siete nuevos nombres al clan.

Y para hacer la integración más fácil, estará Karime, quien como veterana del show de televisión, tendrá la misión de unir a todos bajo las celebraciones sin parar. “ Y bueno el rol que llevo, pues será ‘La Matrioshka’, la guía del exceso”, señaló la también cantante, asegurando que habrá mucho qué festejar. 

Por otra parte, ante los cambios y las críticas que han surgido respecto de la consigna original del reality, la joven salió al paso de los comentarios del público y lanzó un advertencia a los seguidores de las historias que se tejen en el espacio de MTV. 

“Creo que hay muchísimo hater, desde que empezamos con la primera temporada la gente criticaba. Creo que están juzgando sin conocer. Obviamente yo entré y dije como que me hace falta mi comadre (Mane) y Jawy y todo mundo y dije va a estar medio difícil la cosa”, explicó. 

La serie se estrena por MTV este martes 27 de abril a las 23 horas (10 pm hora local), y será distribuida al mismo tiempo por la plataforma de streaming de Paramount Plus.