“Contigo en la Mañana”

“Ya no tenemos ñata”: El reclamo de Julio César Rodríguez por los constantes PCR que se realiza

El animador se tomó con un humor el nuevo test, pero explicó la razón de su descontento.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:39

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez iniciaron la semana en Contigo en la Mañana analizando el acontecer político en un contingente programa donde hablaron sobre el posible tercer retiro de las AFP y las medidas para combatir la pandemia.

Sin embargo, después del matinal, los animadores tuvieron que cumplir con una medida sanitaria que se ha vuelto una costumbre en tiempos de coronavirus. Y es que Chilevisión debe apegarse a las normas sanitarias, por lo que todas las semanas realizan exámenes PCR a sus rostros.

Pero aunque ya sea una constante, no significa que sea algo del agrado de todos. Así lo evidenció Julio César Rodríguez a través de sus redes sociales, donde mostró realizó un divertido reclamo por tener que someterse al test. 

“Terminamos el programa, un programa intenso, pero bueno nos fue bien conversando de temas de actualidad, pero los que les quiero mostrar no es este final ni hablarles que estuvimos con un buen programa informativo y de debate”, explicó en sus historias de Instagram. 

Luego en otra, con su característico sentido del humor aclaró que “¡toca PCR porque es lunes! Ese es el gran tema pero hoy está la mejor así que me quedo tranquilo. Ya no tenemos ñata, ya es una cosa que es un solo canal...Bueno vamos a hacernos el PCR”.

Revisa aquí el reclamo de Julio César Rodríguez