"El que te drogó, fui yo": Confesión de Cristóbal a Martina en "Verdades Ocultas" encorelizó a televidentes

La hija de Rocío quedó en shock, ya que jamás sospechó de él.

Un insólito momento, que involucra a Martina y Cristóbal, se vio en el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas"; algo que desató la furia entre los televidentes.

Todo partió cuando el hijo de Agustina drogó a la joven, la noche en que se quedó a dormir en su casa. Tras despertar, de inmediato intuyó que había recibido alguna sustancia, sospechando de María Luisa, ya que ella había preparado una infusión que ambos bebieron.

Martina llegó a su casa, desconcertada y se realizó un test de drogas para corroborar su sospecha. Finalmente confirmó que había consumido altas dosis de benzodiazepinas. 

Rocío se enteró de esto y le advirtió que no viera más a Cristóbal. Su hija le insistió en que María Luisa fue quien la drogó, pero su madre le insistió en que era mucho más probable de que el hombre le haya ocasionado ese mal; recordando la actitud que adoptó Leonardo con ella, quien también la drogó.

"Hay hombres que siempre tienen que tomar la iniciativa y tener el control de todo. Que las cosas ocurren cuando ellos quieren y como ellos quieren. A veces, hasta te duermen para no perder eso. Hija, eres criminóloga. Te estoy diciendo cosas que sabes que son así. Las conoces. Los hombres con ese perfil, jamás pierden el poder", le advirtió la protagonista, pero Martina no le creyó.

La confesión de Cristóbal que generó la rabia entre los televidentes

A pesar del sabio consejo que le entregó Rocío a Martina, en los avances del próximo capítulo se vio que la joven fui a visitar, nuevamente, al, también, hijo de Tomás.

La mujer llegó hasta su taller de tatuaje y, preocupada le señaló que ambos debían hablar acerca de lo que pasó anoche. "¿Qué pasó anoche?", le preguntó Cristóbal, como si nada hubiese pasado.

"Me drogaron y estoy segura que a ti también... tu abuela nos puso benzodiazepinas en esa agua que nos tomamos", le indicó Martina, con bastante seguridad.

Cristóbal se echó a reír y le contestó, sin titubear: "Mal, mal. Mi nona no tiene nada que ver. El que te drogó, fui yo". 

Martina quedó en shock y los televidentes, también, quienes apuntaron sus dardos en contra de la perversa actitud del hombre, que al parecer, se consolidará como el villano de "Verdades Ocultas". 

Revisa el polémico avance del próximo capítulo

Ve algunas reacciones a la escena de Cristóbal y Martina en "Verdades Ocultas"