Televisión

"Los postes son lo de Marilyn": Tonka Tomicic se burló de notera de "Bienvenidos" recordándole antiguo error

La animadora no dejó pasar la oportunidad y, entre risas, bromeó con su compañera.

Tonka Tomicic no dejó pasar la oportunidad y se burló de Marilyn Pérez en vivo en "Bienvenidos". Todo ocurrió cuando la periodista estaba dando detalles de un choque que ocurrió en La Granja, y conversaba con una señora de edad, cuya casa se vio afectada en el accidente.

Un bus del Transantiago impactó un poste que cayó sobre la vivienda de la señora Blanca, quien conversó con Marilyn Pérez, Tonka Tomicic y Chantal Aguilar, quien apoyó a la animadora, ya que Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos estaban en terreno. En el lugar, la periodista mostró el daño que generó el vehículo e informó que el chofer no había tenido mayores lesiones.

Cuando ya despedía el contacto en vivo, Tonka Tomicic hizo gala de su humor y se burló de su compañera en "Bienvenidos", recordando un divertido episodio que se hizo viral hace algunos meses. La animadora propuso que la señora Blanca les dejara su teléfono y así el programa podía revisar su caso la próxima semana. Fue en ese instante en que el rostro de Canal 13 lanzó su broma, asegurando que "los postes son lo de Marilyn, así que no hay problema". Acto seguido, y entre risas, la modelo dijo: "Linda, Marilyn".

"Son mi especialidad", reaccionó la periodista con humor, antes de despedir el móvil desde La Granja.

El error de Marilyn Pérez en “Bienvenidos” del que se burló Tonka Tomicic

Marilyn Pérez protagonizó un insólito momento que dejó marcando ocupado a los animadores de "Bienvenidos" en febrero. La periodista dijo: "Mira Sergio, solo afirmado por esto", mientras mostraba una huincha de seguridad. De inmediato, desde el estudio el periodista de Canal 13 hizo evidente su sorpresa y replicó: "¿Cómo por eso? No puede estar afirmado por un plástico. Me estás mintiendo".

"Le pusieron esta huincha de peligro para que se sostenga un poco más", recalcó Marilyn Pérez en "Bienvenidos", dando paso a la intervención de Polo Ramírez, quien la corrigió diciendo "yo creo, Marilyn, es para que nadie pase por ahí. No está ni tirante la huincha".

Mira el divertido error de Marilyn Pérez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox