Como es de costumbre, Tomás, apodado como Tontomás por los televidentes, volvió a sacar de quicio a los fanáticos de "Verdades Ocultas". Esto, luego de que asistiera a una cena que realizó Rocío, conocida ahora como Ana, para acercarse a su hijo, Benjamín.
Así se pudo ver en el avance de capítulo que emitió Mega, que estará marcado por el desarrollo de dos cenas. Por un lado, la de Julieta, con su hermano Gaspar, para que él conozca a su madre, Samanta; y también, la Rocío, quien invitó a cenar a Benjamín a su casa.
Benjamín le contó a Tomás que iría a comer donde la mujer e, incluso, le señaló que lo acompañara. Este rechazó la invitación por el rencor que aún siente hacia su expareja; sin embargo, al final cambió de opinión.
Mientras Rocío disfrutaba de la velada con Benjamín, Martina y Olivia, alguien golpeó la puerta. Todos se extrañaron, ya que no esperaban a nadie. Al abrirla, se encontró con que era Tomás quien golpeaba y traía en sus manos un vino de cortesía. "Hola, buenas noches... Ana", le dijo el hombre, que al parecer, intentará dejar atrás el pasado luego de esta determinación.
Los televidentes no sólo se enfurecieron al ver que el odiado protagonista se entrometió en la cena de Rocío con su hijo; sino también, porque su pareja, Julieta, le había pedido que la acompañara a la comida con Gaspar y éste se negó. Al ver su actitud, muchos comenzaron a especular de que sigue enamorado de ella y que buscará formar, nuevamente, una relación.