Television

"En este programa aprendí que en la televisión la amistad si existe": La sentida despedida de Kike Morandé en el final de "Morandé con Compañía"

El próximo sábado inicia "Mi Barrio", el programa que sucederá al denominado "Estelar del Pueblo"

Para Kike Morandé, este sábado fue bastante especial, ya que presentó el último especial de su programa, "Morandé con Compañía", programa que por casi 20 años se convirtió en lo que muchos denominaron el "Estelar del Pueblo".

Fue por lo mismo que empezó este programa con un especial mensaje: "Para mí, es difícil iniciar el último especial. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida".

"Estoy muy agradecido de todo mi equipo, productores, directores, actores, técnicos, asistentes, administrativos, la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimiento de gratitud y el mejor de los recuerdos", agregó Kike Morandé, quien finalmente confesó que no quería ponerse nostálgico.

"Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas. Primero eran todos los días, después dos veces por semana, al final solo una", agregó antes de cerrar el programa.

Finalmente, Kike Morandé se despidió sentidamente de su equipo, indicando que "estos años fueron parte importante en mi vida laboral. En este programa aprendí que en la televisión la amistad si existe, conocí lugares fascinantes y me rodeé de personas valiosas".

“Además de un equipo humano único, que me entregaron todo su talento para conformar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena”, concluyó.

Pero antes de despedirse, aclaró que este era el "primer sábado de abril y último especial de 'Morandé con Compañía'. El próximo sábado debuta el nuevo programa de Kike 21 y Mega, 'Mi Barrio', conducido por el querido Fernando Godoy y que con seguridad será un gran éxito".

Cabe destacar que “Mi Barrio” tendrá al 95% del elenco de actores que participaba en el programa de Kike Morandé y que buscará hacer reír al público con un humor contingente, según han insistido desde el mismo canal.

Revive la despedida del "Morandé con Compañía"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox