Televisión

"Estoy totalmente cambiado": Imitador de Zalo Reyes aprendió a no discutir con el jurado de "Yo Soy" tras derrota

Tras cuestionar en más de una oportunidad las evaluaciones de los jueces, Carlos Caro dejó atrás las polémicas.

"¿No está enojado como la ultima vez?", consulto Millaray Viera al imitador de Sandro en "Yo Soy", luego de escuchar la decisión del jurado.

El participante se enfrentó en un duro duelo al doble de Zalo Reyes en una nueva gala de eliminación del programa que tiene a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic como jurados. Una presentación bien reñida y que se definió por detalles. "Es difícil igual, porque ambos participantes son bastante cercanos al original", dijo la voz de "El hombre que yo amo". Pese a ello, agregó que "consideramos que Sandro dio mucho más con el personaje".

Acto seguido, la cantante evaluó la participación del imitador de Zalo Reyes. "Sí, estuviste con una presentación más sobria", explicó, para luego detallar que "la voz se sintió más desgastada, hay que cuidar un poquito eso". 

Fue en ese instante en que Millaray Viera recordó la tensa discusión que tuvo el participantes con el jurado durante sus últimas presentaciones. "¿Está tranquilo con esa decisión, me imagino? ¿No está enojado como la última vez?", preguntó la animadora.

"No, yo soy otro", contestó Carlos Caro, el hombre tras la personificación de Zalo Reyes. "Estoy totalmente cambiado. Lo que dice el jurado se respeta. Y si uno es profesional en esto, agachar la cabeza y hacer la pega", agregó. Luego, en la entrevista después de su participación dijo estar "contento" y que "aprendí a dar un ejemplo a mucha gente que decía que uno se enojaba".

Mira la reacción del imitador de Zalo Reyes tras ser derrotado por el doble de Sandro en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox