Una nueva modalidad de trabajo debutó esta semana en "Bienvenidos". Según dieron a conocer los animadores durante la edición de este lunes, habrá una serie de medidas que fortalecerá las precauciones de cara a posibles contagios de coronavirus dentro de la producción.
Con un formato diferente abrieron el matinal de Canal 13 durante esta mañana, donde Sergio Lagos y Tonka Tomicic se encontraban en el estudio y, en pantalla, se podía ver a Amaro Gómez-Pablos en contacto a través de videollamada.
"Aquí estamos una vez mas junto a ustedes iniciando una nueva semana. Estamos con Tonka aquí en el estudio, tomando nuevas precauciones", partió contando Lagos. "Estamos intentando ponernos a la altura de la situación que vivimos en nuestro país y estamos en esta nueva modalidad", añadió.
La conductora se sumó a sus palabras, explicando que la ausencia de personas es parte de una medida sanitaria, aunque no es solo de parte uno de sus compañeros en pantalla, sino también se extiende a demás trabajadores del espacio.
"Tenemos muy pocas personas en el set, con una distancia importante y uno de los tres siempre turnándose. En este caso está Amaro vía telemática", comentó, aclarando que el trabajo desde el hogar rotará entre los tres rostros del matinal.
Por su parte, Gómez-Pablos saludó a sus colegas en el estudio de televisión, bromando con que durante la jornada de hoy se encuentra "maginado" en su hogar.
"No es por contacto estrecho, no es por síntomas. Simplemente es por estar a tono con los que están reportando las estadísticas a nivel país", aclaró a la distancia.