Television

José Antonio Neme regresó a “Mucho Gusto” alzando la voz contra Piñera: “El presidente ha dejado de escuchar a la gente” 

El animador fue recibido entre aplausos por sus compañeros de Mega. 

José Antonio Neme regresó este lunes 5 de abril a "Mucho Gusto" y lo hizo enviando un potente mensaje. Pasadas las 8 de la mañana, Diana Bolocco le dio la bienvenida a su compañero en la animación, recalcando que "vuelve, cual hijo pródigo" y se integra a la "familia" del matinal de Mega.

Así, entre aplausos, el animador agradeció el cariño con que lo recibieron y reiteró sus buenas palabras hacia La Red, el canal "donde yo fui muy feliz". Sin embargo, aprovechó también de alzar la voz ante el duro momento que atraviesa el país con la pandemia del coronavirus.

"Me toca formar parte de este equipo en una semana que es tan oscura para Chile, pienso que hemos pasado y estamos viviendo las horas más crueles de este virus... Donde los chilenos, me atrevo a decir en un amplio porcentaje, están viviendo este lado más triste, porque han perdido familia, porque están enfermos, y porque también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas en el propio gobierno", aseveró José Antonio Neme.

"Escuchábamos al presidente haciendo su mea culpa, uno siempre valora el gesto de los líderes que hacen un mea culpa, pero aquí ha habido decisiones mal tomadas, en materias de comunicación de riesgos y de en materia financiera, sobre todo, que han puesto a gran parte de la población en una un lugar de incertidumbre profunda", agregó el comunicador, haciendo énfasis en la figura de Sebastián Piñera.

"También esto responde a una falta de escuchar del presidente. El presidente ha dejado de escuchar a la gente. Cuando el presidente se escucha simplemente a sí mismo, y las respuestas que le da a los medios de comunicación como en esta misma conferencia de prensa donde no respondió a la respuesta de la periodista. La eficiencia no solo es tomar medidas, sino que gestionarlas bien, y el gobierno se ha equivocado", sentenció.

Revisa acá las palabras de José Antonio Neme 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox