Television

“No encuentro que es para reírse”: La fuerte parada de carros de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a Iván Moreira en “Contigo en la mañana” 

En el matinal de CHV se discutía respecto a los bonos para la clase media. 

Un tenso momento protagonizaron Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez e Iván Moreira esta jornada de lunes en "Contigo en la mañana". Cuando en el matinal de CHV se discutía respecto a los bonos que el gobierno entrega en ayuda de los más necesitados en pandemia, y luego del reclamo del animador, señalando que "a la gente le llegan 40 lucas, 50 lucas para un mes", el senador lanzó fue duramente encarado.

"Esos bonos de 40 lucas eran los bonos que se daban en el gobierno de la Bachelet y se olvidaron de eso", dijo el parlamentario de derecha, pero el diputado Tomás Fuentes (RN), que también participaba del panel, le recordó que el año pasado, en el gobierno de Piñera, sí se dio un bono de 48 mil pesos.

"¡Ahhh!", dijo Iván Moreira en tono irónico, causando la molestia de Monserrat Álvarez.

"No, es que sabe qué, no encuentro que es para reírse este tema, la gente quiere saber", comentó enfática la animadora de "Contigo en la mañana".

"Hay mucha gente que ha recibido poquito, no es menor... No es que sea mala memoria o no, estoy contando expresamente una realidad. Si usted no conoce la realidad estamos mal, perdón que me ponga pesado", arremetió Julio César Rodríguez, pero el senador aseveró que él conoce mejor la realidad que ellos.

Revisa acá completo el tenso debate entre Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez e Iván Moreira 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox