Rodrigo Sepúlveda ha llamado la atención durante los últimos días por sus comentadas intervenciones conduciendo Meganoticias en los fines de semana, donde ha sacado a relucir una faceta crítica con los temas de actualidad.

Es que el periodista se ha manifestado en temas como la pandemia y el manejo de las autoridades, llegando a encarar incluso a la subsecretaría de salud, Paula Daza o a la ministra del Trabajo, María José Zaldívar.

PUBLICIDAD

"Sí, soy un tipo de opinión, pero soy muy respetuoso de lo que opina el resto, o sea, no porque yo lo diga es lo que tiene que ser, y es lo real, es lo único, lo verdadero, para nada, yo respeto mucho las versiones aunque sean distintas a la mía", declaró en conversación con Angélica Castro en el programa "Tendencias" de Radio Agricultura.

En ese sentido, Rodrigo Sepúlveda destacó que durante el último tiempo se ha enfrentado a diferentes opiniones, lo que no le ha impedido mostrarse tal como es. “Me ha pasado con médicos, con políticos, con la subsecretaria, ellos pueden tener su opinión muy válida y a lo mejor mucho más correcta que la mía, pero yo nunca me voy a callar de dar mi opinión”, explicó.

PUBLICIDAD

"Porque así soy yo y el canal Mega se ha portado un siete, porque lo que más me dice la gente es 'Rodrigo, te van a despedir del canal', 'Rodrigo, te van a sacar del canal', 'Rodrigo, ¿cómo puedes decir tantas cosas en el canal?', y esto porque para mí es muy fácil", aseguró.

Según explicó, parte de las claves que le han permitido desarrollar sus comentadas intervenciones. "Yo me siento en un escritorio a hacer un noticiero, pero tengo un respaldo del canal donde me da absoluta libertad. ¿Tú crees que alguna vez me ha llamado el dueño del canal o el director de prensa para decirme 'Rodrigo, no digas esto'? Nunca, porque si fuera así yo tendría que agarrar mis cosas y me tendría que sentar en otro puesto", cerró.

PUBLICIDAD

Revisa aquí las declaraciones de Rodrigo Sepúlveda sobre su trabajo en Meganoticias

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña