Este sábado

Uno de ellos ha estado recientemente en la polémica: Estos son los invitados a un nuevo capítulo de "La Divina Comida"

El nuevo episodio se estrena este fin de semana
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:21

Como es de costumbre, este fin de semana se estrena una nuevo episodio de "La Divina Comida", donde los televidentes podrán conocer más de la vida de cuatro inéditos invitados.

A la cita de Chilevisión para esta semana está invitada Antonia Bosman (quien participa en "Verdades Ocultas"), la destacada artista Coca Guazzini, el periodista y presentador de televisión Fernando Paulsen y el humorista Mauricio Palma, conocido principalmente por su personaje "Violento Parra" y que en los últimos días ha estado en la polémica.

Esta nueva entrega es parte de la séptima temporada de "La Divina Comida", capítulo que se emitirá luego de "Chilevisión Noticias".  Así lo anunció el espacio, donde los invitados serán los responsables de llevar la conversación y todo su talento culinario a la mesa, para competir por convertirse en el anfitrión de la noche.

La polémica que envuelve a Mauricio Palma por su personaje

El pasado viernes, en “Mentiras Verdaderas”, Mauricio Palma sorprendió a muchos con su personaje de Violento Parra, por lo cual tuvo que salir a dar explicaciones. Pero encontró una respuesta directa de parte de Daniela Vega.

“Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida, y facilista, ¿no te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. peor. Esta de menos”, disparó la actriz en sus redes sociales sobre la rutina mostrada en el programa de televisión.