Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, quedó en arresto domiciliario tras ser sorprendido por Carabineros en una fiesta clandestina en su propio departamento este fin de semana. Este lunes, el matinal "Contigo en la mañana" reveló nuevas imágenes de la aprehensión del cantante y exvocalista de Los Tetas, mostrando cómo trató de evitar a toda costa ser detenido.

"Una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio", se escucha decir al artista, contando los problemas judiciales que enfrentó tras ser denunciado por violencia contra su expareja, y luego a una funcionaria explicando los motivos de la irrupción en su hogar.

PUBLICIDAD

"Sí sé, te estoy contando mi tristeza... Por favor sálvenme esta vez, yo doy la vida por ustedes", agrega Tea Time, quien luego parece perder la calma para gritar: "¡Escúchame, soy el único que defiende a la policía!".

Antes de terminar el registro, mostrado por “Contigo en la mañana”, se ve a Camilo Castaldi intentando dialogar con Carabineros, pero estos piden agilizar el procedimiento, provocando la ira del cantante.

PUBLICIDAD

“Oye, pero increíble esta cuestión... Soy el único rapero cul... que los ha defendido a ustedes”, sentenció el ex integrante de Los Tetas.

Revisa acá la incansable petición de Tea Time, Camilo Castaldi, a Carabineros 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña