Television

José Antonio Neme analiza a la competencia en su llegada a “Mucho Gusto”: “Chilevisión tiene un liderazgo claro y lo merecen”

El recién estrenado animador habló del resto de los matinales y destacó el trabajo de "Contigo en la Mañana"

Este lunes José Antonio Neme, cuan hijo pródigo, regresó a "Mucho Gusto" a un año de su despido, pero esta vez para asumir el rol de animador junto a Diana Bolocco, donde pudo sacar a relucir su lado más crítico con potentes mensajes.

Su retorno sacó cuentas positivas en Mega, ya que según datos que obtuvo TiempoX el matinal logró quedarse con el segundo lugar de la sintonía con un promedio de 7,8 puntos de rating, entre las 8:00 horas y las 12:45 horas. En primer lugar quedó  "Contigo en la mañana", con 10,4 unidades, y atrás quedaron "Buenos días a todos" en el tercer lugar con 5,4 puntos y "Bienvenidos" con 5,1.

Consciente de eso, el animador matinal analizó a sus competidores y entregó detalles de cómo ve el panorama en la franja matinal a la que reconoció no prestarle atención durante el último tiempo, ya que estaba enfocado en su trabajo en la radio.

"Nadie puede decir que tiene la fórmula perfecta. Chilevisión tiene un liderazgo claro y lo merecen, pero la televisión cambia todo el tiempo y hay que estar siempre alerta", declaró a LUN sobre "Contigo en la Mañana" que conducen con gran éxito Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En cuanto a "Buenos Días a Todos" y el matinal de Canal 13, el periodista manifestó que "TVN está haciendo algo de servicio muy interesante y super bueno para la gente y me imagino que "Bienvenidos", que no he visto, debe estar en la misma línea".

Finalmente José Antonio Neme se mostró positivo ante los desafíos que tendrá en su nuevo rol y en comparación con la contienda que enfrentan los programas. “Estamos todos buscando porque estamos en una realidad inédita".

Revisa aquí el regreso de José Antonio Neme a "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox