Como "épico" catalogaron algunos televidentes de "Verdades Ocultas" el reencuentro entre Rocío y Tomás, ya que, en el episodio de este martes, se confirmó que el hombre reconoció a quien fue su pareja hace más de 25 años atrás.
El encuentro se produjo cuando Rocío, quien se llama ahora Ana, fue al hospital donde ejerce como médico Benjamín -su hijo- para atenderse con él y acercarse mucho más a su primogénito, de quien se alejó hace más de dos décadas, luego de ser expulsada de Chile por Agustina y Tomás.
Tras dicho momento, ambos salieron juntos a almorzar y se encontraron con Tomás, quien quedó en estado de shock al ver a Rocío. Entre nervios, el hombre cedió a acompañar a los dos a comer y, cuando Benjamín se fue del restaurant, la expareja tuvo una tensa discusión por el reencuentro.
"Tanto tiempo, Tomás", le dijo Rocío al odiado protagonista de "Verdades Ocultas". El hombre le preguntó qué hacía en Chile y qué es lo que pretendía. "Lo que siempre he querido: estar cerca de mi hijo", le sentenció la hermana de Agustina, quien está decidida a recuperar el cariño de Benjamín, quien no la reconoce.
"No puede ser. Ya es demasiado tarde para eso. No le destruyas la vida", le insistió Tomás, enfurecido, recordándole que Benjamín en realidad, la odia.
Ambos siguieron discutiendo sobre el turbio pasado que cargan y el protagonista se ganó, aún más, el odio de los fanáticos de la teleserie, por la postura que tuvo frente a su expareja.