Adriano Castillo, más conocido como "Compadre Moncho", fue entrevistado por Martín Cárcamo en "De Tú a Tú", sin embargo, el protagonismo se lo llevó Beatriz Alegret, pareja del actor, quien compartió crudos detalles de una tormentosa relación que tuvo con Buddy Richard.
La vedette argentina hizo eco del reportaje que fue publicado en enero de este año en BioBioChile, donde junto a Rita Góngora, otra expareja del artista denunció haber sido víctimas de una serie de agresiones por parte de él.
Según relató conoció al intérprete en un festival y empezó a salir con él pero todo cambió luego de poco días de romance. “Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, confesó.
Beatriz Alegret también recordó que repentinamente todo se volvió tan complejo, que el cantante la manejada constantemente, al punto que tuvo que arrancar del país para ponerle punto final a la relación que mantenían. “Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, aseguró.
En su relato la actriz reconoció que fue víctima de violencia psicológica y física, al punto que llegó a ser una constante durante todos los días, algo que la llevó incluso a considerar el suicidio. "No me importaba a mí morirme, siempre te voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas y decía, 'estoy muerta, no estoy viva, qué terror', hasta que un día me escapé", detalló.
El episodio extremo que vivió Beatriz Alegret con Buddy Richard
Para finalizar la artista recordó uno de los momentos más violentos que vivió al lado del cantautor, cuando estuvo al borde de la muerte debido al comportamiento de la voz de "Tu cariño se me va". "Cuando me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, ‘por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?…", contó
"Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país”, agregó.