Televisión

Esposo de Patricio Araya y muerte del estilista: "Hay una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida"

Sergio Lagos y Tonka Tomicic conversaron con Alejandro López.

El mundo del espectáculo vuelve a sufrir un duro golpe con la partida del estilista Patricio Araya, quien murió este miércoles tras contagiarse de Covid en la obra "Orquesta de señoritas", montaje en el que también se contagió el fallecido Tomás Vidiella.

Una triste noticia que en "Bienvenidos" abordaron con mucha pena. Sergio Lagos y Tonka Tomicic conversaron con el marido del estilista, Alejandro López. "Es una noticia tristísima porque lo conocimos", dijo la animadora, para luego darle sus más sinceras condolencias.

"Gracias, querida Tonka. Tantos años Pato haciendo cosas de belleza. Te acuerdas, ¿no?", dijo la pareja de Patricio Araya. "Cómo no me voy a acordar", respondió el rostro de Canal 13, visiblemente afectada.

Pese al duro momento, Alejandro López conversó con buen animo y humor con los animadores y confirmó que su marido se contagió en la obra antes mencionada. "Estaba muy entusiasmado", dijo, para luego destacar que el montaje tenía estrictos protocolos sanitarios. "El bicho andaba volando, porque el cuidado que hubo fue extremo en todo", expuso.

Fue ahí cuando Tonka Tomicic le consultó cómo ha estado. Alejandro López contó que ha sido días de fortaleza y que ha sido acompañado de mucha gente querida. "Uno descubre a la gente en estas cosas. He estado acompañado de unos grandes amigos. Ha sido un mes terrible", explicó.

El marido de Patricio Araya contó que el martes pudo hablar con él. "Lo acaricié, le dije muchas cosas. Eso me dejó tranquilo".

"Hay una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida", dijo Alejandro López, quien agradeció a su pareja "porque yo aprendí mucho con él. Me enseñó muchas cosas". Además, destacó el tino y su forma sarcástica.

El llamado del marido de Patricio Araya en "Bienvenidos": "Fue el último adulto que llegó"

Alejandro López aprovechó el contacto con "Bienvenidos" para hacer un llamado a la gente para que se cuide, ya que "vi mucha gente joven" en el recinto de salud donde estaba internado Patricio Araya. "El Pato fue el último adulto que llegó. Quedé muy impactado con ver gente joven. El Pato era el más adulto, iba a cumplir 79 años", dijo.

El hombre contó que también fue positivo por Covid, pero que no tuvo ningún síntoma. "Estuve 18 días encerrado solo", afirmó, para luego agradecer el cariño de la gente pedir que "se cuiden y tenga mucha preocupación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox