Televisión

"Fuera de serie": Participante de "Yo Soy" sorprendió a Antonio Vodanovic con imitación de Luis Miguel y Ricky Martin

El concursante se dio el lujo de interpretar a ambos artistas que dejó impresionados al jurado del programa de CHV.

La interpretación de Luis Miguel en "Yo Soy" sorprendió al jurado del programa, específicamente a Antonio Vodanovic que le hizo una especial petición al intérprete del cantante mexicano: personificar a Ricky Martin.

"Te felicito. Y te quiero felicitar tanto que te quiero poner un desafío: me dijeron que también hacías a Ricky Martin", le dijo el animador a Luis Miguel.

Ante esto, el "Sol de México" confesó que siempre había imitado durante mucho tiempo al artista puertorriqueño, a pesar de hacer de buena forma al ex de Kenita Larraín.

"Sí, de hecho toda mi vida imité a Ricky Martin y esto (Luis Miguel) lo llevo hace dos años", dijo el intérprete antes de ser interrumpido por Antonio Vodanovic que le pidió "¿Puedes cambiar el chip? 30 segundos".

Tras esto, el concursante se convirtió en el artista caribeño que dejó deslumbrado al jurado por su capacidad de hablar y actuar igual a él. Después comenzó a recitar el clásico "Fuego de noche, Nieve de día" que cerró con los aplausos cerrados del jurado.

Finalmente, Millaray Viera le preguntó si Luis Miguel estaba en pareja o está en una relación a lo que Antonio Vodanovic bromeó con el artista diciendo que su pareja puede estar con dos personas a la vez.

"Es que puede cambiar. Esta noche duerme con Ricky y mañana duerme con Luis Miguel. Realmente fuera de serie", cerró el exanimador de Viña del Mar.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox