Solo aplasusos

Imitadores de Steve Perry y Alejandro Sanz complicaron al jurado de "Yo Soy":

Tanto Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández no pudieron decidirse entre los dos concursante y les dieron un empate técnico.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:23

"Yo Soy" volvió a sorprender con uan decisión de su jurado. Durante el duelo de Alejandro Sanz y Steve Perry, los dos concursantes realizaron una buena interpretación de sus cantantes que puso en muchos aprietos a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

En el primer turno, el cantante español interpretó "Y ¿Si fuera ella?" que dejó muy contento al jurado, en particular al exanimador del Festival de Viña que no dudó en espetar elogios hace él, destacando que ha recibido de buena manera los consejos y los está llevando al pie de la letra.

Por otro lado, le tocó el turno de Steve Perry que interpretó "Anyway You Want It", reiterando las buenas interpretaciones que ha durante todas las jornadas en que se ha presentado..

"Yo pasaría a los dos. Es que, de verdad, los dos en sus estilos estuvieron impecables. No puedo inclinarme por ninguno de los dos", comenzó su análisis Myriam Hernández.

En ese sentido, Cristián Riquelme defendió a Alejandro Sanz, destacando su regularidad en el programa en desmedro de Steve Perry. "Uno como jurado puede entender que algo le puede pasar a un participante, eso es totalmente válido. Pero eso podría ir en desmedro de Alejandro Sanz porque siempre ha ido parejo, subiendo, parejo y subiendo. Y hoy se pone un broche de oro con una interpretación espectacular".

Finalmente, Antonio Vodanovic se puso del lado del artista norteamericano debido a la gran impresión que le dejó durante sus primeras interpretaciones.

"Hay una diferencia entre ambos. Alejandro Sanz a mí me empezó a convencer hace dos actuaciones. Steve Perry partió con una proyección tremenda. Estuvo dos o tres participaciones débiles y hoy recuperó la confianza. Hay una línea recta hacia arriba (...) pero creo que están al mismo nivel".

Por último, Cristián Riquelme tuvo la decisión en sus manos y tomó la decisión de hacer pasar a ambos, que tomó por sorpresa a los participantes.

"Bien Alejandro Sanz, bien Steve Perry, extraordinario los dos pero esto es un duelo y los errores, lamentablemente, a estas alturas del programas, se pagan caro. Gana este duelo el siguiente participante", dijo el actor de televisión antes de esperar unos minutos de tensión para responder finalmente que "Nadie. Esto es en empate técnico. Pasan los dos".

Revisa la presentación de Steve Perry en "Yo Soy" aquí.

Mira acá más contenido de TiempoX