A más de 10 días del ataque que sufrió el equipo de TVN liderado por Iván Núñez en Tirúa, Esteban Sánchez, camarógrafo del canal que resultó más afectado, recibió este miércoles el alta médica.
Fue el mismo profesional quien se encargó de comunicar la noticia a través de sus redes sociales, donde agradeció los cuidados del personal de salud y reflexionó sobre su estado de salud tras lo ocurrido la noche del pasado sábado 27 de marzo.
"Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos. Es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor", escribió Esteban Sánchez.
Hay que recordar que tras el ataque el camarógrafo quedó con una serie de lesiones, siendo la de mayor gravedad la que afectó la visión de su ojo derecho. En tanto Iván Núñez fue herido en su brazo, sin embargo, esta semana ya se reincorporó a la conducción de “24 Horas”.
"En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien. Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes”, agregó el comunicador.