Televisión

“¿Por qué me interrumpes siempre?”: Iván Moreira se enfrascó en tensa discusión con Monserrat Álvarez

El senador reclamó porque según él no lo estaban dejando hablar, pero la animadora insistía en que se remitiera al tema que estaban tratando.

"Contigo en la Mañana" volvió a ser escenario de una nueva discusión entre Monserrat Álvarez e Iván Moreira. El conflicto surgió a raíz de una conversación sobre el tema de un posible retiro del 10%, pero el senador se molestó al intentar dar su opinión.

En vista de que la próxima semana se discutirá el proyecto, el matinal invitó al político de la UDI junto a Camila Flores (RN), Alejandra Sepúlveda (FRVR) y Gabriel Boric (CS), para poner sobre la mesa la contingencia sobre las AFP.

En ese sentido, el senador declaró contra los participantes de oposición que "ojalá que puedan ganar el gobierno algún día y hacer todo eso que dicen. Hoy la popularidad parece que es ser de izquierda e irse en contra del gobierno”.

La discusión entre Monserrat Álvarez e Iván Moreira 

Frente a ese comentario, Monserrat Álvarez interrumpió para solicitarle a Iván Moreira que se remitiera a hablar de lo que se le estaba preguntando, en este caso, sobre un posible tercer retiro de los fondos de las personas.

"Pero senador responda el tema de fondo que estamos hablando que es efectivamente el tema de las pensiones…" , alcanzó a decir la periodista antes de una nueva intervención de Iván Moreira.

"¿Por qué me interrumpes tu a mi siempre y a los demás los dejas hablar?", preguntó el representante de la Región de Los Lagos asegurando que había preferencia por el tiempo que se le da a cada uno de los invitados.

"Yo soy interrumpida en general. El tiempo es oro y es para contestar el tema de", explicó la animadora insistiendo en que quería conocer su opinión pero no convenciendo al senador que volvió a reclamar: "A ellos (oposición) los deja decir su rosario completo y cuando nosotros (partidarios del gobierno) decimos nuestra opinión nos cortan".

Finalmente, Julio César Rodríguez le puso paños fríos al debate y le pidió a Iván Moreira moderar sus comentarios, considerando la amplia cobertura que tiene en el matinal. "No se queje de lleno senador, nadie ha tenido más minutos en televisión que usted", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox