Television

"Saquese ese chaleco, parece mari...": José Antonio Neme y Julio César Rodríguez revelaron anécdota que tuvieron con editor de TVN

"El JC que le dicen" confidenció que incluso lo defendió tras los cuestionamientos que recibió el periodista.

José Antonio Neme tuvo una cálida entrevista con Julio César Rodríguez, donde incluso se habló del tema en que supuestamente Mega le habría pedido al periodista de "Mucho Gusto" ser parecido al animador "Contigo en la Mañana", pero también recordaron momentos que vivieron juntos en su época de TVN.

Fue ahí que salió el recuerdo del chaleco amarillo, donde el periodista de Mega habría ido a cubrir una nota, buscando una cuña, con una prenda de vestir que llamó mucho la atención, tanto que incluso habría sido criticado en su tiempo.

Tanto “el JC que le dicen” como José Antonio Neme recordaron que hubo un editor que prácticamente se espantó cuando lo vio con ese traje, Gazi Jalil, a quien incluso nombraron durante la entrevista.

"'Sáquese ese chaleco, parece mariconcito, nunca más'. Si era un editor histórico al que le mando un abrazo", aclaró el periodista sobre los comentarios que recibió cuando le vieron con ese chaleco.

Fue ahí que Julio César Rodríguez fue uno de los que apoyó al periodista en el canal y confirmaron ambos que éste habló con el editor: "Le dije 'pero Gazi no seas tan estricto, fue el único que llegó a la cuña, atrás de él se quedaron todos parados, tiene su mérito'", expuso.

"Tú estabas saliendo de la práctica, pero perso igual porque marcabas una pauta ,eso decía algo", agregó el conductor de "Síganme los Buenos", a lo que José Antonio Neme respondió que efectivamente "era chico, pero siempre fui muy genuino y espontaneo con sentimientos claros y oscuros y se me notan los enojos".

Revisa los dichos de Julio César Rodríguez y Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox