Television

"Siento que me estoy perdiendo los últimos días de mi mamá": Rafael Araneda se confesará en "De Tú a Tú"

El conductor se referirá también al violento portonazo que vivió junto a su esposa, Marcela Vacarezza.

Este jueves, Rafael Araneda será el nuevo invitado en "De Tú a Tú", donde revelará varios secretos y confesiones sobre lo que ha hecho con su vida en Miami y la pandemia que ha afectado al mundo.

Una de las confesiones más fuertes sobre su lejanía de Chile fue señalar que hay un motivo que lo mantiene con mucha tristeza, a pesar del éxito que ha tenido en tierras norteamericanas: "Lo más triste de Estados Unidos es que siento que me estoy perdiendo los días de mi mamá".

Además, en el adelanto, se ve que Rafael Araneda contará detalles sobre el violento portonazo que sufrió junto a su esposa, Marcela Vacarezza, que incluso salió en todos los medios, indicando que se podía morir sin hacer nada y que sus hijos fueron amenazados con armas.

Pero no todo será drama y tristeza, ya que el matrimonio contará secretos de su relación e incluso el animador reconocerá que siente que familia es un privilegio para él.

“De Tú a Tú” se transmitirá este jueves después de “Tele13 Tarde”, y promete confesiones fuertes, tales como las que ha tenido en sus entrevistas con Paul Vásquez, Dino Gordillo, Marcelo Ríos, entre otros.

Revisa el adelanto de la entrevista de Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox