Television

Aumentó el rating y se acerca a “Contigo en la mañana”: Los buenos resultados de José Antonio Neme en su regreso a “Mucho Gusto”

El animador se reintegró este lunes 5 de abril a Mega.

José Antonio Neme sorprendió a todos a inicios de este mes de abril al anunciar su regreso a Mega y "Mucho Gusto", lo que se concretó este lunes. En una semana al aire, la vuelta del periodista ha logrado llamar la atención de las redes sociales y también de los televidentes, quienes han premiado al matinal con su preferencia.

Así lo evidenció TiempoX tras conseguir los resultados en rating de esta semana, donde se puede notar que, de un promedio de 5,9 puntos en marzo, han pasado a más de 7 unidades.

Así ocurrió en su debut, ya que entre las 08:00 horas y las 12:45 obtuvieron un promedio de 7,8 unidades, frente a 10,7 de “Contigo en la mañana”, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. El martes, en tanto, el interés por José Antonio Neme y el “Mucho Gusto” continuó, ya que lograron 7,1 puntos de rating, frente a 9,5 de CHV en el mismo horario. Sin embargo, en este segundo día de la semana la sorpresa la dio el “Buenos días a todos”, que llegó a 7,9 unidades.

Si bien a mitad de semana bajaron a 6,5 unidades, el matinal de Mega se recuperó este jueves, alcanzando los 7,8 puntos, pero aún lejos de "El JC que le dicen". Lo mismo ocurrió este viernes, ya que, de manera preliminar, el rating online los muestra con 6,6 puntos, siguiendo firmes en el segundo lugar que intenta arrebatarles el "Buenos días a todos".

Revisa acá parte de las declaraciones de José Antonio Neme en su llegada a “Mucho gusto” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox