Television

Celebra Martín Cárcamo: Entrevista a Rafa Araneda y Marcela Vacarezza en “De Tú a Tú” los deja en el segundo lugar y alcanza peak de 15 puntos de rating 

Es el capítulo más visto de la temporada 

Martín Cárcamo celebra los buenos resultados de su programa, "De Tú a Tú", tras la entrevista de este jueves a Rafa Araneda y Marcela Vacarezza. El animador de Canal 13 estuvo con la famosa pareja en una íntima conversación, donde revelaron inéditos detalles de la adopción de Benjamín y cómo ha sido sus vidas en Estados Unidos.

Según datos obtenidos por TiempoX, el espacio se quedó en el segundo lugar de las preferencias en su horario, con un peak de 15 puntos y un promedio de 11,7 unidades y siendo superados sólo por CHV y "Yo Soy", que alcanzaron los 13 puntos.

En el mismo bloque del programa de Martín Cárcamo, Mega quedó tercero con 10,7 unidades y TVN con 6,2 puntos de rating. 

Estos resultados en “De Tú a Tú”, significa un aumento en relación a la primera semana del 56%, ya que en ese entonces el promedió rodeaba los 5,5 y esta última ya alcanza los 8,6 puntos.

Rafa Araneda se sinceró con Martín Cárcamo 

Martín Cárcamo llegó hasta la residencia de su amigo, Rafa Araneda, para hablar de su vida y de su familia radicada hace un año en Weston, Florida.

Parte la conversación hablando de su hija mayor, Martina, la única que no vive con ellos y que decidió quedarse en Chile estudiando, ya que “ella está en una edad en que, pese a que nosotros insistimos en contenerla, ella también quiere volar con alas propias. Cuesta entenderlo, yo todavía no la entiendo, o sea la entiendo, no me gusta tanto”.

"Espero, y todavía tengo la esperanza, que se venga. Una esperanza muy remota", dice Rafa Araneda, quien reconoce que es "una mujer chora, simpática y que la tiene súper clara".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox