Television

"Creo que podía perfectamente llegar a la persona que lo hizo": Fernando Paulsen reveló que su hijo recibió amenazas dirigidas a él

El periodista adelantó además que vio su vida en peligro durante la Dictadura.

Fernando Paulsen fue confirmado como uno de los comensales del próximo capítulo de "La Divina Comida", junto a Antonia Bosman, Coca Guazzini y Mauricio Palma. El periodista reveló varias cosas sobre su oficio, entre ellas las amenazas que recibía por sus opiniones contrarias al oficialismo.

“Tengo una gran cantidad de seguidores, hay personas que te sacan la mierda y son insultantes, pero brutales”, comenzó contando, señalando que en Twitter ha tenido que bloquear a mucha gente debido a los comentarios que recibía.

Fue ahí que reveló que "bloqueo por dos razones, por insultos o amenazas. Pero cuando le mandaron una a la cuenta de mi hijo, diciéndole 'que tu papá sepa que lo que dice, trae consecuencias', creo que podía perfectamente llegar a la persona que lo hizo".

Fernando Paulsen contará en “La Divina Comida” varias anécdotas de su trabajo en “Análisis”, medio opositor a la Dictadura de Augusto Pinochet, donde incluso temió por su vida cuando realizó una nota sobre el caso “Degollados”.

“La Divina Comida” se transmitirá este sábado a las 22:30 horas, donde no solo prometen anécdotas de este tipo, pero también revelaciones por parte de los cuatro comensales.

Revisa el adelanto de "La Divina Comida" y los dichos de Fernando Paulsen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox