Television

“Le gustaban tanto que las invadió”: El chiste de Monserrat Álvarez sobre el príncipe Felipe, sus amantes y las Islas Malvinas

La animadora recordó a una de las mujeres que fue relacionada con el fallecido y su relación con Argentina.

La muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, también repercutió a nivel nacional robándose las miradas de los medios, incluido "Contigo en la Mañana", donde Monserrat Álvarez analizó los pasajes más polémicos de la vida del fallecido miembro de la Familia Real.

Bajo ese contexto el matinal se puso a recordar las infidelidades más conocidas del consorte más longevo de la monarquía inglesa, comentando aquellas que llegaron incluso a territorio sudamericano.

Fue ahí cuando la animadora puso en la mesa el nombre de Magdalena Nelson de Blaquier, una mujer de la alta sociedad de Argentina que recibió al esposo de la reina Isabel II en su hogar durante una gira a Latinoamérica, y con quien se rumorea, tuvo un romance.

La broma de Monserrat Álvarez sobre el príncipe Felipe

“Monse, a Felipe le gustaban mucho las Islas Malvinas, le gustaba mucho ir para allá. Viajaba mucho, por eso no es descartable que tuviera una amante”, declaró Luis Ugalde quien estaba despachando desde un móvil.

Fue ese comentario el que Monserrat Álvarez aprovechó para realizar una broma en relación a las amantes de Felipe de Edimburgo y el recordado conflicto por las Islas Malvinas que enfrentó a Argentina e Inglaterra en una guerra.

“Le gustaban tanto que las invadió. Yo creo que le gustaban las Islas Malvinas porque le gustaba alguna argentina”, aseguró la animadora provocando un cómico momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox