Television

Monserrat Álvarez tuvo que iniciar sola: La razón por la que Julio César Rodríguez no llegó a “Contigo en la Mañana”

El animador no llegó al canal para cumplir con sus funciones habituales.

Este viernes, Monserrat Álvarez tuvo que dar el vamos a "Contigo en la Mañana" sola, sin la compañía de su compañero, Julio César Rodríguez , quien tuvo que ausentarse para cumplir otro compromiso.

"La mañana está heladísima y el estudio está vacío, no hay nadie, yo acá sola y Julio César Rodríguez sentando cabeza", partió comentando la periodista al inicio del matinal.

Según explicó la animadora, el comunicador se tomó una licencia matutina para cumplir con el calendario de vacunación contra el coronavirus, luego de que en el capítulo de ayer dejara en evidencia que no había cumplido con la disposición sanitaria. Así, se pudo ver en las historias de Instagram del comunicador cómo se preparaba para ir al centro de salud movilizado a través de DiDi.

"Las habladurías señalan que en este momento estaría inoculándose con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 luego de que ayer yo, la  exsubsecretaria del Minsal y la presidenta del Colegio Médico de Santiago, no le quedó otra que ante la presión de tres mujeres accediera finalmente a vacunarse", agregó Monserrat Álvarez.

El mea culpa de Julio César Rodríguez por no vacunarse contra el coronavirus

Durante el programa del día jueves “Contigo en la Mañana” comentó el error datos de la campaña de vacunación de personas sanas en el grupo de 50 a 59, quienes no habían ido a vacunarse en los días que le corresponden.

En ese sentido Julio César Rodríguez acusó el golpe y reconoció que era uno de los que pertenecía a ese grupo. "Me siento mal con este tema Monse, porque yo me debería haber ido a vacunar uy no fui, pero no hagamos leña del árbol caído", reveló.

Ante su confesión, el periodista recibió una particular invitación de la presidenta del Colmed, Francisca Crispe. “Yo quería invitar, si es que pudiera Julio, ir mañana a vacunarse en directo para llamar a la ciudadanía y hacer una campaña que llame a todas las personas a vacunarse ya que necesitamos la contribución de personajes como usted”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox