Television

“No lo puede creer”: Este imitador se coronó como el mejor de la semana en “Yo Soy” 

La competencia cada vez está más dura. 

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de "Yo Soy", donde Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, tuvieron la misión de elegir al mejor de la semana. Emmanuel, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Salvatore Adamo, Steve Perry, Luis Fonsi y Axl Rose, se presentaron y compitieron con todo, dificultando la misión del jurado.

"Estamos a un muy buen nivel, yo diría que no hay actuaciones bajas", dijo el exanimador del Festival de Viña, como una muestra de lo que les costaba decidir.

"Hay veces que uno recapitulando sus opiniones, sabe para donde va la cosa, pero acá se ve difícil", dijo Millaray Viera, dando paso a Cristián Riquelme y la decisión final.

"Felicitaciones a todos y cada uno de ustedes, el nivel artístico esta increíble. Hicimos una votación acá y hubo un nombre que se repitió tres veces", señaló el actor, nombrando como el gran ganador de la semana a Luis Fonsi.

"Y no lo puede creer. Le pregunta al jurado si escuchó bien", recalcó la animadora de "Yo Soy".

El participante, a través de redes sociales, agradeció las buenas energías y también envió un mensaje a sus retractores. "A los que se dedican a tirar mierda, les mando mucho amor para su corazón", dijo.

Revisa acá el capítulo entero de “Yo Soy” y al gran ganador de la semana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox