Television

“No puedo creerlo”: Imitador de Steve Perry impactó al jurado cantando cumbia en "Yo Soy"

Tiene un grupo que se llama “Cumbia a lo pobre”. 

La noche de este jueves, "Yo Soy" vivió un nuevo capítulo, donde se eligió al mejor imitador de la semana, y donde Steve Perry se llevó las miradas. Nicolás Cid encendió el escenario interpretando "Be good to yourself", pero también una canción más bailable de su grupo, "Cumbia a lo Pobre".

Todo comenzó cuando Cristián Riquelme le mencionó, tras su presentación, que había descubierto esa desconocida faceta del cantante. "No puedo creerlo, por favor que nos cante un pedacito", dijo entonces Myriam Hernández.

"Tengo muchas facetas la verdad. Me gusta desde lo muy lirico hasta la cumbia más sabrosona. De la cumbia al rock hay un solo paso", aseguró el imitador y participante de "Yo Soy", dando paso a una interpretación que sacó aplausos.

"Qué ductilidad de voz tienes, me impresioné que cantante cumbia, docta y rock. Por eso puedes imitar a Steve Perry con esa colocación y esa voz... Brillante tu presentación", agregó la cantante nacional.

"¿Rock o cumbia?", le consultó el actor a Nicolás Cid.

"Las dos... Yo prefiero la dos, en un año nuevo puedo cantar rock hasta las doce de la noche y después viene la cumbia", sentenció el concursante del programa de CHV.

Acá puedes escuchar “Cumbia a lo pobre”, grupo de Nicolás Cid:

Revisa acá la presentación del imitador de Steve Perry en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox