Canal 13

"Da mucha rabia": El descargo del tío Emilio Sutherland en “SOS seguridad ciudadana” por multitudinario baby shower

El periodista mostró su enojo tras una fiesta clandestina en la comuna de San Miguel.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:01

Emilio Sutherland dejó ver todo su enojo tras una fiesta en San Miguel que congregó a más de 50 personas. Más conocido como "tío Emilio", el periodista se volverá a tomar el prime de los domingo en Canal 13 con nuevos patrullajes por la Región Metropolitana en SOS seguridad ciudadana.

En el episodio que se estrenará este domingo, el comunicador recorrerá las calles de la capital, sorprendiéndose con un multitudinario baby shower clandestino en el cual participaron cerca de 60 personas, rompiendo las normas sanitarias imperantes.

“Es inconcebible que algo así pase en medio de una pandemia, da mucha rabia que la gente aún no entienda que hechos así no se pueden hacer y menos aún involucrando a niños”, expresó Emilio Sutherland al presenciar esta situación.

Pero ese no será el único caso, ya que “SOS seguridad ciudadana” también mostrará una inusual emergencia, con una hombre en situación de calle que queda atrapado en el canal San Carlos permaneciendo por más de una hora en las frías aguas. 

En tanto, en La Pintana, el nuevo programa de Canal 13 mostrará el caso de Carolina, una mujer que ha sido fuertemente víctima de la imprudencia de automovilistas, quienes han chocado su casa en dos ocasiones.

 “SOS seguridad ciudadana” se estrenó la semana pasada siendo ampliamente comentado en redes sociales por exponer los diversos hechos que han ocurrido durante la pandemia. El nuevo capítulo se podrá ver este domingo 2 a partir de las 22:45 horas.

Revisa el adelanto de "SOS seguridad ciudadana” 

 

Sigue más de TiempoX