Television

“Eso no está bien”: Emilia Noguera sorprendió en "La Divina Comida" al revelar que es tía abuela a los 37 años

La artista detalló parte de la relación que tiene con su sobrina, también actriz, con quien tiene poca diferencia de edad.

Emilia Noguera fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió mesa con el actor Fernando Gómez-Rovira, la periodista y animadora Magdalena Montes y el precandidato presidencial Sebastián Sichel.

En esta oportunidad la hija de Héctor Noguera sorprendió a sus invitados con una cena con toques de la comida italiana, pero antes llamó la atención por una particular confesión que realizó con respecto de su familia.

Resulta que la actriz tiene una numerosa familia, donde también destaca su hermana, Amparo Noguera y su sobrina, Manuela Moreno Noguera, con quienes también comparte la misma profesión.

La confesión de Emilia Noguera que sorprendió en "La Divina Comida" 

Fue precisamente Manuela quien hizo su aparición en la casa de su tía para ayudarle en la preparación del postre y fue ahí donde Emilia Noguera reveló que a sus 37 años ya es tía abuela.

"Por culpa de ella yo soy tía abuela, eso no está bien. Es una maldad muy grande por lo tanto se merece hacer el postre sola", declaró la también dramaturga bromeando con su sobrina que tiene 28 años.

"Es muy graciosos porque yo soy muy amiga (de Manuela). Yo le digo 'amiga, sobrina…' y además soy tía abuela", agregó al definir la cercana relación que tienen.

Cabe recordar que Manuela hizo su debut televisivo en Mega para “Juegos de Poder” donde Florencia Beltrán. En la actualidad la joven tiene un emprendimiento de panes caseros que vende a través de Instagram y es madre de un niño llamado Beltrán.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox