Fue su primera vez: La inesperada reacción de Rodrigo Sepúlveda al probar un plato de caracoles en nuevo programa "Selección de oro"

La nueva apuesta de sábado acompañará al periodista a conocer las mejores picadas.

Este sábado Rodrigo Sepúlveda aceptó un nuevo desafío. El periodista dejó de lado los titulares para dedicarse a conocer las mejores picadas y elegir sus favoritas para disfrutar y recomendar sus deliciosos platillos.

"Selección de oro" es el nuevo espacio de la tarde de sábado de Mega, donde en su episodio debut dieron a conocer un ceviche de erizos hecho en Chiloé, un kuchen hecho con leche recién ordeñada, unas empanadas de cochayuyo y el plato que más sorprendió al comunicador: los caracoles.

La exótica preparación no solo fue dada a conocer por Sepúlveda para los televidentes, sino que pidió el plato a través de delivery para probarlo por primera vez. "Cuando vi este capítulo, Koke (Santa Ana) estaba de camino a un criadero muy particular, el único que tiene caracoles comestibles", rememoró el animador para dar a conocer el producto de Carrer Nou.

Luego de observar atentamente la preparación, "El Sepu" dio paso al esperado momento del espacio: probar el plato de caracoles. Pese a su mala expresión antes de comer, su veredicto fue totalmente opuesto. "Muy bueno, tiene un gustito medio picante, con esta salsa roja. Buen sabor, es blando. Extraordinario", sentenció.

En un principio se le vio complicado para retirar al caracol se su concha, situación que resolvió usando un mondadientes. "Voy a llamar a la especialista para que me cuente cómo se come. Nunca me habría imaginado en mi vida comer unos caracoles", agregó.

La renovada jornada de sábado en Mega

A "Selección de oro" de Rodrigo Sepúlveda se suma Virginia Demaria con  “Plan V”, donde enseñará las mejores recetas y manualidades para crear y decorar en cualquier momento. La jornada la cierra Mariana Derderián con “Disfruta la Ruta”, donde invitará a conectarse con las tradiciones, sabores y secretos de Chile.

Sigue a TiempoX en redes sociales