Television

“Got Talent Chile” lidera el rating y aumenta su sintonía en un capítulo marcado nuevamente por una polémica de Luis Gnecco 

El programa de Mega aprovechó la repetición de “Podemos Habar”. 

Este viernes, Mega transmitió en su franja prime un nuevo capítulo de "Got Talent Chile", programa que se quedó con el primer lugar de las preferencias y con una nueva polémica de Luis Gnecco. El espacio, conducido por Karla Constant y María José Quintanilla aprovechó su día y,  sobre todo, la repetición de CHV de "Podemos Hablar".

Según datos online entregados por la señal ubicada en Vicuña Mackenna, en su octava emisión lideró la sintonía con 11.2 puntos entre las 22:30 y las 00:33 de la noche, contra 9.7 de CHV, 2.2 de La Red, 7.1 de Canal 13 y 5.6 de TVN en el mismo horario. 

El capítulo de anoche de "Got Talent Chile" contó con varios elementos atractivos entre ellos el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado, especialmente contra Luis Gnecco (revisar nota).

Más de “Got Talent Chile” 

Al mismo tiempo, también se mostró la potente interpretación de Sasha y Hans Braukmann, quienes lograron emocionar y sorprender sobre el escenario.

Pero, sin duda, la protagonista de la noche fue Claudia Castro Labarca, una dueña de casa que con su potente interpretación de la canción "La Quintrala", logró el anhelado botón de oro, pasando directo a la semifinal de "Got Talent Chile".

Producido por Kike 21 y bajo la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, el programa de Mega se transmite todos los viernes por Mega, después Meganoticias Prime

Tags

Lo Último

Más de Tiempox