Television

Buen rating y supera a Canal 13: “Moisés y Los 10 Mandamientos” celebra un año desde su reestreno en TVN 

La teleserie de la tarde además comenzó su recta final. 

"Moisés y Los 10 Mandamientos", súper producción brasileña que fue reestrenada en mayo del año pasado, cumple este martes 11 de mayo un año desde su regreso a las pantallas de TVN. Desde entonces, la teleserie se instaló nuevamente con éxito de sintonía, donde el capítulo debut de reestreno marcó peaks de 11 unidades y un rating promedio de 9.8 puntos.

la producción ya entró en su recta final y durante el capítulo de la tarde de este lunes se vio como Dios le pidió a Moisés enviar espías a Canaán, lo que definirá si el pueblo podrá tener o no la tierra prometida, debido a las noticias que los espías pueden traer desde esta zona desconocida, lo que pondrá en riesgo la fe los hebreos.

Además, Coré y sus seguidores están más empoderados que nunca, quieren derrotar a Moisés a toda costa, ya que aseguran que los hombres enviados a espiar Canaán corren peligro y morirán en el desierto.

Durante este año de emisión, la teleserie promedia un rating de 8.8 unidades donde supera a Canal 13 que en la misma franja promedia 6.2 puntos.  Además, "Moisés y Los 10 Mandamientos" se instala habitualmente como uno de los temas más comentados en redes sociales.  

Así es “Moisés y los 10 mandamientos” 

“Moisés y los 10 mandamientos” cuenta la historia de uno de los héroes más importantes de la Biblia, Moisés, desde su nacimiento, hasta su periplo por el desierto. Hitos como la entrega de las tablas de la ley y la apertura del Mar Rojo, son algunos de los hechos que ya vimos en este año de emisión, en una historia que además está llena de intriga, amor y pasión.

Producida por Rede Record, la ficción ha impactado por la espectacularidad mostrada por sus efectos especiales al momento de recrear especiales momentos como las 10 plagas, o el recordado paso de los hebreos por el Mar Rojo.

Síguenos en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox