Television

“La mejor imitación que yo he escuchado”: Gracias a Myriam Hernández, José Feliciano sorprendió y emocionó a su imitador en “Yo Soy” 

El programa regresó este lunes en su recta final. 

El imitador de José Feliciano tuvo un especial saludo del cantante original la noche de este lunes en "Yo Soy", todo gracias a Myriam Hernández. Y es que le programa de imitadores de CHV entró en su recta final, con 22 participantes, nueva escenografía, sistema de calificación y sorpresas, como la que le dieron a Sebastián Landa con un video del artista.

"Muchos cantantes me imitan y hacen un buen trabajo, pero la mejor imitación que yo he escuchado ha sido la tuya", le dijo el cantautor puertorriqueño-estadounidense, dejando impresionado al hombre que lo personifica.

"Quiero mandar mi cariño a todos los del programa 'Yo Soy' y les mando saludos y amor. Con amor, todo se puede. Sebastián, buena suerte y que tengas muchos éxitos. Yo quiero escuchar tus éxitos. Buena surte mi amigo", sentenció José Feliciano.

"La sorpresa era para Sebastián, pero nos emocionamos todos", recalcó Millaray Viera, agregando que "este regalo te lo preparó nuestra querida Myriam Hernández". 

"Feliz, tuve la oportunidad de estar con José en 2013, me dijo muchas cosas y como lo ven, es una persona muy sencilla", comentó un sorprendió Sebastián Landa.

Revisa acá la emocionante sorpresa que Myriam Hernández preparó para el imitador de José Feliciano en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox