Televisión

Actrices, un periodista, una modelo y un ex candidato presidencial son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"

El viernes se estrena nuevo capítulo en CHV.

Este viernes, una noche de confesiones tendrá lugar en "Podemos Hablar", junto a seis nuevos invitados. El programa, conducido por Julián Elfenbein, recibirá a importantes rostros de la actuación, las comunicaciones e incluso de la política.

CHV adelantó que los encargados de la conversación serán las actrices, María Elena Muñoz y Cristina Tocco; el periodista Gino Costa; la modelo Betzy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y el cantante Américo.

Anécdotas íntimas, historias desconocidas y sobre todo risas serán parte del diálogo del estelar de CHV que tendrá su nuevo episodio a las 22:30.

Américo tendrá presencia en TV por partida doble este fin de semana

Además de ser uno de los nuevos invitados a "Podemos Hablar", el cantante tropical debutará este sábado con su propio espacio de televisión. "Volver a vernos" llevará por título el programa de música y conversación de TV+ con el que el artista dará inicio a una nueva etapa en su carrera: esta vez como animador.

"Hay muchos artistas de todo tipo, de toda edad, de todo sonido. Espero que la gente enganche con esta onda que se da en el programa", adelanta en conversación con TiempoX.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox