Television

Además de Álvaro López : Millaray Viera revela quiénes son los dos próximos jurados invitados a “Yo Soy” 

La animadora se mostró muy contenta con los buenos resultados del programa de CHV. 

Millaray Viera reveló quiénes sucederán a Álvaro López como jurados invitados en "Yo Soy", programa de CHV que entró en su recta final. En un contacto en vivo con "Contigo en Directo", la animadora le comentó a Humberto Sichel que estaba muy contenta con los resultados en rating, aprovechó de agradecer al público por la sintonía, y bromeó con su colega respecto a la relación que ambos tienen con los próximos jueces.

"Hay un tema para ti y para mí. ¿Se puede decir?", consultó, para luego mencionar a su expareja y "padre de mi hija mayor". 

"Después va a estar Mauricio Jürgensen, y ¿Sabes quién viene después? Macarena Pizarro", aseveró Millaray Viera. "Mira, yo la conozco a ella, pienso que lo va a hacer muy bien, así que lo estaremos esperando esa noche", respondió Humberto Sichel, quien tiene una relación con la periodista y rostro del área de prensa de CHV.

Cabe destacar que en la edición de ayer miércoles, "Yo Soy" volvió a reafirmar su posición como el programa más visto del horario prime de la televisión chilena, al lograr 13 puntos de rating promedio entre las 22:37 y las 00:29 horas. 

En el mismo horario del programa de Chilevisión, TVN tuvo 10,3 puntos de rating, Mega 9,6 y Canal 13 7,8.

Revisa acá a Millaray Viera y el spot del regreso de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox