Television

En reemplazo de Fran García-Huidobro: Álvaro López se incorpora a “Yo Soy” como jurado invitado 

El ex Los Bunkers ya había participado del programa de CHV. 

"Yo Soy" entró en su recta final, con una nueva escenografía, sistema de evaluación, y un jurado invitado cada semana, siendo desde este 17 de mayo el turno de Álvaro López. Según confirmó TiempoX, el ex Los Bunkers llegará al programa de imitadores de CHV a reemplazar a Fran García-Huidobro, quien tuvo una destacada participación y fue despedida con sentidas palabras de sus compañeros, en especial de Myriam Hernández. 

El cantante nacional, quien ha hecho labores de jurado en las dos primeras temporadas de "The Voice" (2016-2017), compartirá el panel con Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, quienes este miércoles decidieron que Steve Perry, interpretado por Nicolás Cid, fue el mejor participante e imitador de la semana.

El programa de talentos, que lidera en sintonía, emite este jueves su gala de eliminación, ya que el domingo no habrá capítulo de estreno debido a las Elecciones en Chile.

Al mismo tiempo, cabe destacar que esta no es la primera vez de Álvaro López en "Yo Soy", ya que, en la temporada pasada, junto a Millaray Viera y la hija de ambos, Julieta, deleitaron cantando "La Quiero A Morir", de Francis Cabrel. 

Revisa acá el momento de Álvaro López junto a Millaray Viera y su hija Julieta  en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox