Televisión

“Estamos sufriendo”: La sincera confesión de Myriam Hernández respecto a la competencia en “Yo Soy”

La cantante destacó el trabajo de los imitadores que ponen en aprieto las decisiones de los jueces.

El regreso de "Yo Soy", con nuevos capítulos y novedades en su formato, sigue dando de qué hablar por el alto nivel de la competencia, que tiene complicados a los miembros del jurado. Así lo planteó Myriam Hernández, quien habló de la presión que le ha puesto los participantes.

La cantante estuvo invitada a "Contigo en Directo", junto con su compañero de labores, Antonio Vodanovic, donde compartieron con Huberto Sichel para promocionar la gala de eliminación que se vivirá de manera extraordinaria la noche de este jueves, debido a las elecciones que se realizará el fin de semana.

Fue ahí donde el periodista comentó que las decisiones para los jueces se vuelven cada vez más difíciles, lo que los obliga a estar más atentos que nunca e incluso aumentar el tiempo de estudio que dedican.

"Tú no sabes lo que tenemos que estudiar, revisar 10 veces los videos de las canciones para encontrar un defecto. La paila la tenemos que agudizar nosotros tanto como los artistas, pero ha sido un gusto saludarte", señaló el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Por su parte, la intérprete de “El hombre que yo amo” confesó que no lo está pasando bien con las evaluaciones ya que la exigencia del programa se está notando en el trabajo de los imitadores, que hace cada vez más difícil las decisiones.

“Pasa que uno se va encariñando con los personajes, difícil decir que no a alguien”, solidarizó Huberto Sichel.

"De verdad, estamos sufriendo, porque estamos en duelos con los mejores, todos grandiosos, entonces imagínate realmente lo que es y, lo que tu decías, uno se va encariñando y es tremendo tener que elegir entre dos buenísimos, pero bueno, así es en donde estamos", afirmó Myriam Hernández.

Revisa el adelanto del nuevo episodio de "Yo Soy"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox